Viernes Noche

techno-room
Viernes noche.
Hay dos colectivos que fomentan fiestas en Porta Caeli
Techno Room
Techno Room desembarca en la sala Porta Caeli con la intención de ampliar la oferta electrónica actual en Valladolid. Años de experiencia nos avalan en la organización de eventos y  fiestas de música electrónica. Techno Room nace de la ilusión  de un grupo de locos por  la música electrónica y forjado a base de techno.  Esta temporada os traemos un formato de fiesta nuevo en una sala consolidada en la escena electrónica de Valladolid. Tendremos una o dos residencias mensuales con artistas locales y nacionales.
BOOMBASSTICK
 

Vuelve Boombasstik a Porta Caeli!!; El novedoso formato en Valladolid, que pretende acercar la cúltura Urbana a la ciudad,

trayendo: Mc´s, Dj´s, Sound Systems, Dancers,.. de todo el pais, dentro de las posibilidades economicas y sociales que ofréce la ciudad,..

Algo bastánte dificil, dadas las politicas del ayuntamiento,.. y la falta de apoyo por las escasas salas, Bares, etc….

Una cultura que lleva más de 20 años en España, y más de 15 en Valladolid, con público de todas las edades.

En Marzo del año pasado, empezó este proyecto “Boombasstik” pretendiendo abarcar estilos musicales como: el Hip-Hop, el Reggae, el Dancehall, el Dubstep, el Jungle,.y con la idea de recuperar el “Original” formato “Jam”, dando voz y juntando a grupos locales más “underground”, con grupos de otras ciudades con más o menos renombre; ofreciendo siempre calidad y cantidad, al precio más economico, pues estas fiestas vienen durando de 5 a 6 horas;

Habiendo pasado por este festival grupos de todo el panorama como: Lasai, Chronic Sound, Lashe, Larah Fémina, XDXusta, Dramah selektah, Los Chicos de La Lluvia, Tsunami Sound, o BabylonCry,..(junto a muchos otros grupos, Dj´s, Breakers, Dancehall queens,.).