THE GODFATHERS

godfathers

COMPRA TU ENTRADA

La formación londinense se ha remozado, pero mantiene al frente a Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo), los hermanos fundadores de la banda y su perenne célula creativa.
En su discografía se encuentran álbumes capitales del rock británico más musculoso, apasionado y sincero, como “Birth, School, Work, Death” (1988), “More Songs About Love & Hate” (1989) y ”Unreal World” (1991). Con ellos como ariete se enfrentaron a un entorno arisco: eran los días en que el Reino Unido vibraba a golpe de rave. Arribaron diez años tarde para el punk y unos cuantos antes del brit-pop, así que nadaron a contracorriente.

A pesar de ello lograron no solo hacerse oír, sino labrarse un prestigio y un respeto que llegan hasta nuestros días. Porque en sus canciones, las primeras y las últimas, sigue vivo el eco del Johnny Rotten de “God Save The Queen” y el Roger Daltrey de “My Generation”. Motivados por la reedición, en enero de 2008, de su primer álbum, “Hit By Hit” (1986), pusieron de nuevo en marcha su motor.
Llegan a Valladolid para presentar su nuevo trabajo “A Big Bad Beautiful Noise” es un disco rotundo y muy completo, que redibuja los buenos tiempos de la banda para transportarla a la actualidad, perfecto para sumar un puñado de canciones a un repertorio de directo ya de por sí de gran solidez.