ARCO

arco

Antonio Arco, ARCO, el que fuese cantante y compositor de El puchero del Hortelano, presenta su segundo disco en solitario “Abril”.
Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina El Puchero del Hortelano se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario con el nombre de ARCO.
En 2016 ARCO inició carrera en solitario con un disco debut (Uno – Warner Dro) que le llevó a realizar una extensa gira por todo el país y que tuvo también paradas en Perú, Chile, Argentina y USA.
Dos años después, presenta su segundo álbum “ABRIL” de nuevo para Warner Music y en esta ocasión bajo la producción de Tato LaTorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea…) “ABRIL” está compuesto de once canciones que viajan entre el folk-rock y el pop de raíz sureña, y sobresalen en los textos con unas letras optimistas, llenas de vida y expresadas con la habitual naturalidad de Antonio Arco, destacando, ahora más que nunca, unos cuidados y brillantes estribillos.

COMPRA TU ENTRADA :

https://www.youtube.com/watch?v=Lye3m04TRxs4

Fecha del Concierto: 30/11/2018

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 15€

Precio Entrada Taquilla: 18€

Puntos de Venta: KAFKA – CAMÖREZ

Venta por Internet: https://www.eventbrite.es/e/entradas-arco-en-valladolid-47028454373?aff=ebdssbdestsearch

Enlaces de Interes:https://es-la.facebook.com/AArco.music