HEXACORDE Y VANESA MUELA

hexacorde

Hexacorde es un grupo de música folk que lleva a cabo un trabajo de recuperación de temas tradicionales, en su mayoría de Castilla y León, y de composición de temas propios para aportar una nueva y personal sonoridad gracias a sus arreglos innovadores.

Sus componentes vienen del mundo tanto de la música tradicional como del folk, la música clásica, el jazz, y el rock alternativo.

Hexacorde y Vanesa Muela son complementarios. Cuando en 2005 surge la oportunidad de colaborar queda claro que en conjunto aportan mucho más que la suma de sus propuestas por separado.

A las melodías originales de Hexacorde se unen las tonadas rescatadas del olvido o incluso recogidas directamente por Vanesa Muela en su incesante trabajo de investigación folklórica y etnográfica.

Poco a poco la presencia de su impresionante voz ha ido ganando espacio dentro del repertorio del grupo. Además, Vanesa Muela aporta su gran talento como una de las mejores percusionistas del panorama actual de instrumentos tradicionales y de cocina (pandereta, pandero cuadrado, mesa, cucharas, conchas, sartén…).

COMPRA TU ENTRADA :

Fecha del Concierto: 21/12/2018

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 8€

Precio Entrada Taquilla: 10€

Puntos de Venta: PENICILINO

Venta por Internet: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-entradas-hexacorde-vanesa-muela/

Enlaces de Interes:https://www.youtube.com/watch?v=qMo_8TrgJNU