EBRI KNIGHT + THE FATTY FARMERS

ebrr

Ebri Knight viene del Maresme, una comarca donde el mar y la montaña se unen a medio camino entre la Selva y Barcelona. Desde el principio nos hemos arraigado en las melodías que salían de nuestro pueblo, los instrumentos tradicionales y las voces populares que han sonado desde hace siglos por las calles de la Cataluña folclórica.
Bebemos de la tradición para reinventar el espectáculo, para llevar con toda la energía que podemos una música que está a caballo entre la memoria y el proyecto, entre el pasado y el futuro, pero siempre con los pies puestos en el presente.Porque lo popular no puede dejar de ser enérgico y el folk tiene toda la fuerza del pueblo que tiene detrás y de todo aquél que quiere cambiar el mundo.Es por eso que hacemos la música que hacemos.

The Fatty Farmers No hay tiempo para el descanso o el aburrimiento. Desde el minuto uno, el grupo despliega todo un arsenal de energía y buen rollo que revienta los escenarios y se gana el corazón del público. La música irlandesa combinada con estilos como el punk, rock, ska o country… es la manera de concebir la música de estos jóvenes “granjeros”. Una auténtica fiesta de la que es imposible no querer participar, y es que estos farmers consiguen que los asistentes al concierto sean un participante más del espectaculo, incitándoles a cantar y bailar sus ritmos desenfrenados y llevando a cabo todo tipo de juegos y locuras poco vistas en otros grupos.

La banda está formada por 8 músicos y 10 instrumentos: voz, acordeón, violín, gaita, wisthles, banjo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo y batería. Que dotan al directo de una riqueza y variedad instrumental que abarca desde el celta tradicional irlandes hasta los ritmos celtic-punk más actuales, pasando por sonidos Country, balkan e incluso arabes.

Desde la presentación de su primer disco “Down in the streets” (2011) hasta su último EP “Efecto farmer” (2017), han llevado su música por salas y festivales tanto a nivel nacional como internacional: Portugal, Italia o Dinamarca, con un público entregado en cada concierto que hace que la “familia farmer” no pare de crecer y crecer.

COMPRA TU ENTRADA :


Fecha del Concierto: 15/02/2019

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 10€

Precio Entrada Taquilla: 15€

Puntos de Venta: DELTOYA – BABALA – FAROLES TABERNA ROCK

Venta por Internet: https://ebris.cat/es/agenda

Enlaces de Interes: