SUMMER IS MUSIC 19 – INDË + SIGNALS + PARASITO

inde

Indë es el proyecto personal de la cantautora vallisoletana Sandra García. Acostumbrada a vestir sus canciones con diferentes propuestas, Indë es la banda que acompaña su lado más “estable”. Desde el año 2011, diferentes componentes han pasado por la formación.

Tras publicar una maqueta homónima en febrero del año 2013 (grabada en el Espacio Joven de Valladolid), dar varios conciertos y participar en algunos concursos, el grupo entró en un período de descanso.

En el año 2018, Indë renace con nuevas incorporaciones para montar las composiciones desde un enfoque distinto y volver a subir a los escenarios para seguir contando y cantando historias y canciones.

Parásito somos una banda formada por músicos de Valladolid, Judas (voz), Dani (bajo), Fernando (Guitarra), Rod (batería) y Charlin (guitarra). Despues de pasar por varios proyectos individualmente y juntarnos en otra banda anterior llamada FFREW, decidio lavarse la cara para que sus composiciones fueran en castellano y cambiar su nombre por el actual. Influenciados por una variedad amplia de estilos musicales, desde el punk de los ’70, pasando por algún ramalazo de hard rock de los ’80, surge un puñado de composiciones punk rock.

Fecha del Concierto: 19/07/2019

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 3 €

Precio Entrada Taquilla: 3 €

Puntos de Venta: KAFKA – DELTOYA – LAS BANDAS

Venta por Internet:

Enlaces de Interes:https://www.facebook.com/indevalladolid/ https://www.facebook.com/parasito.rock/