AMATRIA

22niv

Hay dos cosas seguras: la Fuerza de la Gravedad y que donde va Amatria la fiesta está asegurada. El 22 de noviembre podrás comprobarlo en la sala Porta Caeli de Valladolid.

Amatria es el proyecto musical de Joni Antequera creado en 2007 paralelamente a sus otras dos bandas. Joni es compositor, músico y productor. Siempre en búsqueda de nuevos sonidos, este artista multidisciplinar se desenvuelve con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie, el pop y los sonidos latinos. Ha publicado 4 álbumes, el primero en 2011 «Hoy van a salirte las alas», el segundo «Salir ileso» en 2012, en primavera de 2015 publica su tercer disco con nombre homónimo y del cual saldría el éxito «Chinches», tema que pondría su nombre en el mapa musical nacional.

Su último disco «Algarabía» se publica en octubre de 2017 con su propio sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes: Vanana Records. Después de haber llevado «Algarabía» por festivales de todo el país ese verano, en 2018 llena sus primeras salas en la gira de invierno y ese mismo otoño publica «Un Alud» en colaboración con Delaporte.

COMPRA TU ENTRADA :

Fecha del Concierto: 22/11/2019

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 12€

Precio Entrada Taquilla: 15€

Puntos de Venta: TIENDA POPPY SHOP – CA MÖREZ – KAFKA - WEGOW

Venta por Internet: https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/entradas/es/musica-amatria-en-valladolid

Enlaces de Interes:http://www.yosoyamatria.com