SUMMER IS MUSIC 19 – LOST WAY + IKUORI

s

Al igual que un ave fénix, Lost Way resurge de las cenizas de otro grupo de rock.
Cuatro de los seis componentes de ese grupo decidieron volver a juntarse y probar suerte de nuevo, en el mundo de la música bajo un nuevo nombre. Ampliaron el repertorio que ya poseían y, después del primer ensayo, ya parecía como si nunca hubieran dejado de ensayar, ya que la compenetración era absoluta entre los 4 miembros. Aquí comenzó el camino de este nuevo grupo, Lost Way.

Tras muchos conciertos y mucho trabajo echado durante multiples horas de ensayo, Lost Way se esta consolidando dentro del panorama musical de la provincia de Valladolid. Este verano de 2017 ha empezado la composición de canciones propias y la estructuración de su posible EP.

Ikuori es un grupo de música de metal creado en 2016, formado por miembros de otras bandas de Venta de Baños y Palencia. Sin poder poner más que la etiqueta de “metal” a su estilo, en la música de Ikuori son claras las influencias de bandas como “Lamb Of God”, “Machine Head”, “Gojira”, “The Haunted… así como de las nacionales como “Vita Imana” o “Hamlet”.

Ikuori aparece los escenarios en 2017 con un primer EP grabado y mezclado en “Swan Station” por Victor Valencia.

En 2018 publican su primer LP, producido, grabado y mezclado por Diego Prieto (Teksuo). El disco lleva por nombre “Apocalipto” cuyo significado, “descubrir”, refleja las intenciones de la banda para darse a conocer.

Ikuori está formado por: Álvaro Aguayo (Voces), David Fernández (Guitarra), Chema Gutiérrez (Bajo), José Manuel Tavares (Batería), y Alberto Toledo (Guitarra)

https://www.youtube.com/channel/UC9xQ2qbbrFcyKxCzwgXMgXQ

https://www.youtube.com/channel/UCwuNiVGlVzWWRAdqi5NHr7g

Fecha del Concierto: 26/07/2019

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 3 €

Precio Entrada Taquilla: 3 €

Puntos de Venta: KAFKA – DELTOYA – LAS BANDAS

Venta por Internet:

Enlaces de Interes:https://www.facebook.com/lostwayrockband/ www.facebook.com/IkuoriMusic/