Ana Curra

ANA CURRA

Ana Curra presenta El Acto. Además del visionario álbum «El Acto» de Parálisis Permanente, sonarán también los clásicos de las diferentes formaciones (Seres Vacíos, Alaska y Los Pegamoides) y la cantante tocará sus nuevas canciones en solitario. Un show muy especial de dos horas que hará revivir los años ochenta.

La artista también protagoniza el recién estrenado libro «Conversaciones con Ana Curra», un libro escrito por Sara Morales y publicado por Efe Eme en el que la ex integrante de Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente y Seres Vacíos habla sobre su trayectoria y su vida personal. Por estas páginas desfilan Eduardo Benavente, líder de Parálisis Permanente y pareja de Curra hasta el prematuro fallecimiento del músico, Alaska, Carlos Berlanga, también miembro de los Pegamoides y del posterior Alaska y Dinarama o el fotógrafo de la Movida madrileña y ex pareja de Curra Alberto García-Alix.

Curra, una de las creadoras más inquietas de la escena de la Movida, fue apodada por algunos medios «la reina del punk en España». Y no es para menos, ya que la compositora e intérprete, que también recibió formación de pianista en el Conservatorio, fue uno de sus iconos más reconocibles del punk. Tras la desintegración de los grupos en los que tocaba, Curra continúa en activo con su proyecto en solitario.