Despistaos

DESPISTAOS

Podríamos haber estado toda la vida conduciendo un camión o delineando planos para un ingeniero, sin embargo nosotros siempre fuimos más de letras y como ya teníamos la extraña manía de componer canciones, acabamos dedicándonos a lo que realmente nos gusta, la música.

¡Qué bien nos lo pasamos haciendo Física o Química, Cada Dos Minutos o Gracias! También fue increíble veros disfrutar con nuestros temas, e incluso colaborar con grandes artistas como Fito Cabrales de Fito & Fitipaldis, Maldita Nerea, Dani Martín o Kutxi Romero de Marea, entre otros. Guardamos muy buenos recuerdos de esa época. Pero, quién nos iba a decir que, en 2018, nuestro disco Estamos Enteros lo iba a revolucionar todo. Diez canciones que son presente, que solo en Spotify acumulan ya más de 50 millones de streams y que gracias a ellas y, sobre todo, a vosotros estamos rozando el millón y medio de oyentes mensuales en esta plataforma.

Canciones que nos han ilusionado, que nos han regalado llenos en salas y festivales de toda España y con las que, incluso, hemos volado a México (con dos sold outs), Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Canciones, como Mi Accidente Preferido (disco de platino), que ya se han convertido en imprescindibles de nuestro repertorio junto a nuestros grandes clásicos. En definitiva, CANCIONES, que es lo que mejor sabemos hacer. Y en eso estamos en 2021, mientras buscamos fecha para el lanzamiento de nuestro nuevo disco, seguimos venciendo al silencio sacando temas en forma de adelanto. Tras Inseparables, Quédate a Dormir Conmigo y No Te Sueltes (Nunca Más de Mí), llega Vulnerables con La Oreja de Van Gogh.

Vulnerables, producida por Tato Latorre, cuenta la historia de una banda, de un grupo de amigos, de nosotros mismos o de cualquiera que tenga una ilusión. Es una llamada a no desesperar, a ser consciente de lo que tienes y disfrutar del camino. Aunque a veces todos seamos vulnerables, si nos divertimos haciendo lo que nos gusta, siempre seremos ¡los putos amos!