Conciertos Salvajes – Corazones Eléctricos + Dynamite

CORAZONES ELÉCTRICOS + DYNAMITE

  • Domingo 8 marzo
  • Puertas 20:00h
  • Taquilla 5 euros
Corazones Eléctricos son un trío de Rock formado por Pau Monteagudo (guitarra y voz), Kako Navarro (bajo y coros) y Miguel Giner (batería). Se forman en 2015 cuando Pau, tras el paréntesis de Uzzhuaïa, decide continuar adelante con unas canciones que tenía escritas. Es entonces cuando se unen a él Kako y Miguel, que se acoplan perfectamente a las necesidades de las nuevas composiciones de Pau.
Sus influencias son básicamente el Rock anglosajón, pero cantado en castellano. Siempre intentando crear buenas canciones, de esas que ignoran el paso de los años, pero con un punto de vista actual.
Dada su experiencia y trayectoria, se han generado altas expectativas con ellos, quedando patente en su primer concierto con todas las entradas vendidas, un rotundo éxito con aclamación de prensa y público.
 

 Esa noche también sonará el potentísimo hard rock de los suecos Dynamite.  Las referencias de Dynamite están dentro de las coordenadas del hard rock más clásico, con nombres como AC/DC, KISS o Motörhead como principales influencias. Va a ser una velada inolvidable