BURLESQUE NIGHTS

Traemos a tu puerta un show de burlesque en el que se presenta exactamente lo que es este género: una obra cargada de sensualidad, glamour y belleza. Desde los locos años 20 hasta el rock & roll más actual y salvaje, pasando por el swing, el blues, el jazz…. Entra con en este universo de plumas, látigos y seducción y deja que el burlesque inunde tu vida.

El burlesque es un género que surgió a finales del siglo XIX, cuando los teatros itinerantes se dieron cuenta de que un punto de erotismo (en ese momento enseñar poco más que los tobillos y algo de escote) hacía que el público se entregase por completo. En España sigue siendo un concepto que suena pero que se desconoce ya que aquí fue prácticamente adoptado bajo el nombre de ‘revista’ o ‘teatro frívolo’ pero no deja de ser todo parte de lo mismo.

La finalidad de la obra no es otra que el puro entretenimiento. El público quiere divertirse y aquí se lo ponemos en bandeja con números variados de artistas muy diferentes que te hacen sentir identificado, deseado y feliz de haber participado en algo diferente.

Nuestr@s artistas, mujeres y hombres, aportan diferentes estilos de baile, cabaret, interpretación….Son actores, bailarinas, performers. Siempre un show diverso y lleno de variedades, divertido, con contenido, poniendo al servicio del público el entretenimiento a través del arte.

Dirigido por una maravillosa maestra de ceremonias, Norma Winchester , disfrutaremos de dos números por artista, que en esta ocasión, y desde Madrid, son las fantásticas Miss Rudy RubyRoxi DevilBlack Sue y Lola. Conocidas y prestigiosas performers, con números presentados en festivales de toda Europa (habiendo cosechado más de un premio en ellos) y USA, veremos algunos de ellos ahora en Valladolid por primera vez