Cepeda

CEPEDA

Cepedase encuentra en su mejor momento como artista y compositor. Tras sus álbumes, Principios (y su posterior reedición Nuestros Principios) y Con Los Pies En El Suelo, publica el 14 de octubre de 2022 su nuevo álbum Sempiterno.

Cepeda regresa con su disco más personal y con 13 composiciones donde desnuda su alma y que sin duda alguna, como el nombre del disco indica, perduran en el tiempo. Este proyecto arrancaba con el adelanto de “Otro día más” y la maestría de Cepeda para agitarnos el corazón. Le seguían, “Nené”, un viaje desde su niñez para homenajear a su madre, con el apodo que le llamaban de pequeño como título; “Camisa Vieja”, un alegato como compositor de su compromiso social; y “Pastillas Rosas” el cuarto single donde huye de la estrofa y el estribillo para hacernos sentir emociones profundas. A partir de ahora, se desvelan el resto de las canciones, del que sin duda es uno de los discos más esperados del año.

Los conciertos de “Sempiterno Tour” incorporan los nuevos temas para que la gente pueda escuchar, sentir y disfrutar este nuevo disco y las canciones, ya eternas, de Cepeda.