DISCIPLINA ATLÁNTICO

Disciplina Atlántico presenta ‘Pensamiento Mágico’. Los libros de historia están llenos de sangre. Las noticias de la televisión están llenas de sangre. Las grandes mujeres, los grandes hombres, todos bañados en sangre. Las grandes revoluciones, los cambios de paradigma, lo memorable. Lo que queda escrito en la piedra. Desde Prometeo a la Covid19. Desde Eneas hasta Kobe Bryant. Desde Ciro hasta Amy Winehouse. 

¿Y qué hay de nosotros? Los mortales no pasamos el tiempo entre ruido y furia. Más bien entre concursos de televisión y libros de vacaciones. Entre deseos y recuerdos. Aceptando lo que tenemos y aprendiendo a disfrutarlo, en toda su cotidianeidad. Vamos entreteniéndonos con amigos, familia, amor, cine, viajes, trabajo e intentamos exprimir cada vez más los pequeños detalles. Porque en los pequeños detalles está la verdad. El Pensamiento Mágico nos puede hacer habitable el mundo: Concursos de conductores de cosechadoras borrachos, grupos que se arrastran enamorados por las carreteras, hombre y mujeres buscando sexo en las cunetas, parejas que se unen escapando del Armagedón… toda esta magia grabada por Disciplina Atlántico y envuelta en mucha distorsión. El culto del humo azul. 

Este disco se grabó antes de la pandemia, se mezcló durante, y saldrá cuando el virus ya forme parte de nuestras vidas, entre lo épico y lo naif. Lo produjeron en un maravilloso ambiente preapocaliptico Disciplina Atlántico junto a Leo Mateos y Ojo, y fue grabado en El purgatorio de Madrid y masterizado en Golden Mastering, en California, y será editado por Records del Mundo. Está lleno de verdad, porque nada más que las pequeñas verdades nos pueden hacer felices en este mundo de grandes mentiras.