El Niño de la Hipoteca

EL NIÑO DE LA HIPOTECA

El Niño de la Hipoteca (alter ego de Guiu Cortés) ha sido toda una revolución en el mundo de la música y uno de los pioneros en este país, del formato artista multitarea que se autoedita, autoproduce y autogestiona. Es conocido tanto por sus ideas novedosas a la hora de difundir su música como por sus canciones.

Después de muchos años explorando su propio proyecto y reinventándose constantemente, ha encontrado un sonido centrado en el rock en todas sus variantes, con una banda de grandes músicos y con canciones cada vez más directas, contundentes y con la misma frescura en las letras que ha tenido siempre, ideal para escenarios grandes que necesitan proyectos que hagan saltar a la gente, como ya se ha visto en festivales como Viñarock, Cabo de Plata, Sonorama, Rabolagartija o en recintos como Circo Price, La Riviera en Madrid o L’Auditori en Barcelona.

Sus seguidores no dejan de crecer, en Spotify cuenta con más de 300 mil oyentes mensuales, 120 mil son los suscriptores en Youtube y sus redes sociales acumulan más de 150 mil.