LOKOMOTORES

El grupo nace de la idea de utilizar el concepto de las charanga para otros estilos musicales. Música en la calle y en movimiento para amenizar con música en directo cualquier. Un grupo curtido en los escenarios que acerca al publico, con energía y mucha diversión un amplio repertorio adaptado a todos los públicos.

Este formato lo hemos llamado ELECTROCHARANGA. La experiencia personal de todos sus músicos y el éxito cosechado desde el inicio del proyecto es una garantía de calidad. Interpretamos un repertorio amplio de temas clásicos del pop-rock español y éxitos internacionales, para todo tipo de público y edades, adaptados al sonido Lokomotor. Algo que siempre sorprende a todo el mundo. La banda esta formada por sección de vientos, guitarra, bajo, batería y voces.

La energía el baile y la participación del público son nuestro credo. El objetivo es que la gente se divierta disfrutando de temas conocidos por todos, interpretadas con un sonido y una actitud propios, en un show realmente vibrante que se adapta a cada espectáculo, tipo de evento y público. El grupo se presenta en diferentes formatos. Espectáculo de calle en movimiento o en estatico y formato concierto para grandes escenarios o adaptados a salas, bares, locales…