Morad

MORAD

  • Sábado 5 diciembre
  • Puertas 21:00h
  • 12 euros / 15 euros
  • Online

Debido a la situación ocasionada por el coronavirus, el concierto se traslada al 5 de diciembre. Las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha. No obstante, si así se desea, se podrá recuperar el importe en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. 

Morad es un cantante urbano de origen marroquí que vive en La Florida de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Con tan solo 20 años de edad, Morad ha alzanzado la fama en tal solo medio año. Su éxito comenzó en 2019 vía Whatsapp, expandiendo sus canciones a través del boca a boca.

Su estilo proviene del rap francés y sus canciones tratan sobre su amor por el barrio, la inmigración, sus propias vivencias en la calle y la crítica policial. La nueva promesa musical ya ha lanzado su primer álbum, M.D.L.R, que significa Mec de la rue (chico de la calle), con ayuda del productor musical Steve Lean. El disco está compuesto por canciones como Intro, La calle y su clase, Lejos, M.D.L.R, Delicada, por dinero, Sí o no, Ahora todos, Bandido y Cuidadito.

Entre sus singles más destacados se encuentran A escondidas, Aguantando, Peligroso, Ven a ver y Profesores. Ha trabajado con artistas como MC Buseta, Beny Jr, Bea Pelea o Roju.