Rebujitos

REBUJITOS

Yerai Blanco llega de nuevo a Valladolid casi un año después de su última actuación. Llega con muchas ganas de volver a encontrarse con su público y compartir en directo con ellos todos sus éxitos de siempre, pero además llega con una gran emoción de compartir los temas más destacados de su último disco «Marniático» y todo esto hacerlo en una sala histórica como Porta Caeli que permitirá un encuentro muy íntimo con todos sus fans.

La gira a nivel nacional que comenzó en abril 2022 tras la publicación de «Marniático» está permitiendo que Yerai visite ciudades con gran número de seguidores y pueda acercar su música a sus fans.

Sin duda uno de los artistas más relevantes del panorama pop, donde manteniendo su personal estilo con acento andaluz ha sabido adaptarse también a los nuevos sonidos urbanos. Todos reconocemos grandes hits de Rebujitos como «Todos los besos», «Lo que me gusta de ti», «Quiero», «Cuatro soldaditos», «Volar», «Vete», «Le pediré a la luna», «Un bonito final» o «Niña» entre otros que han pasado sin duda a la historia de la música nacional.

Horarios: Acceso entradas VIP: 20:00 h – Apertura de puertas 21:00 h – Inicio del concierto: 22:00 h