Al Safir

AL SAFIR

Diego Izquierdo, más conocido como “Al Safir”, es natural de la sierra de Madrid (1995). Su inquietud musical le ha llevado a experimentar un sonido atípico y configurarse como la promesa del underground nacional. Sus últimos trabajos son “Arabia” junto al productor Dawiz, “Puntos Vitales, pt.2” en colaboracion de Nasta y Xmaga además de, “6669’s R.I.P” con Vargas y Tyger H.

Es en julio de 2020, tras la cuarentena, cuando Al Safir debuta con su primer álbum “Blow Up”. Era el inicio de una corta carrera profesional, y su primer trabajo. “Blow Up’‘ era la carta de presentación, en la que se veía reflejado su talento e ingenio a través de sus 8 canciones. No obstante, Al Safir no se conformó y siguió trabajando para lanzar “Old Topics”, justo un mes después, desarrollando su identidad y habilidad musical para asentarse de una vez por todas en la escena urbana.

Desde entonces, Al Safir solo tiene la vista puesta en el futuro, ahora cercano, de un 2022 lleno de directos presentando la totalidad de su obra.