Ashley Campbell

ASHLEY CAMPBELL

Cantautora, cantante y banjista. Conjuga los tres roles con la ilusión de componer country moderno y de interpretarlo con exquisita habilidad. Muy conocida y amparada por el trabajo junto a su padre, la leyenda del Country Glen Campbell, quien le dio la oportunidad de girar con él como banjista, teclista y vocalista por todo el mundo. Ashley está comenzando su carrera en solitario, con una rica mezcla de influencias que combina el sonido country de la vieja escuela popularizado por su padre en los 60 y 70 con los sonidos “americana”, rootsy folk y country-pop contemporáneos. Una recién llegada pero con gran experiencia como intérprete en directo.

Ashley , habitual del circuito country-bluegrass de Nashville, ha participado varias veces en el famoso programa de country Gran Ole Opry y ha recorrido medio mundo participando en los mejores festivales de Country como el C2C de Uk, Huercasa en Segovia, Nashville meets London, etc.

Ashley presenta en esta gira su segundo álbum Something Lovely editado recientemente. Una ecléctica colección de 11 canciones producidas por Kai Welch que confirman a Ashley como Artista de Primer Nivel.