Giles Robson

GILES ROBSON

Giles Robson, uno de los mejores intérpretes a nivel mundial en armónica de Blues, ha experimentado una increíble proyección al alza en los últimos años. El increíble zumbido de su armónica le catapultó a firmar con el sello discográfico holandés V2 Records, haciéndolo compañero de nombres tan conocidos como Mumford & Sons, Adele, Simply Red o Skunk Anansie. Giles Robson se encuentra en modo ‘on fire’, claramente está en la cima de su carrera y en la cima del mundo del Blues con una proyección que todavía apunta muy alto para el futuro más inmediato. Piensa en los Red Devils y en The Fabulous Thunderbirds mezclados con Little Walter y Muddy Waters. Este es un Blues de clase mundial en su estado más puro, primordial, emocional y maravilloso. Es un sonido que nunca deja de sacudirte el alma, ni de absorber la atención del público.

Giles Robson deja a la audiencia hipnotizada durante sus actuaciones. Su galardonada habilidad con la armónica y distintas voces ya han sido disfrutadas en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Escocia, Italia, Suiza y España. Un artista único galardonado con el premio ’Winner 2019 Blues Music Awards’ en Memphis, y único artista europeo en fichar por la prestigiosa discográfica Alligator Records.
Acércate a verlo y sé parte de su emocionante viaje, ya que saca el Blues más puro de las sombras y hace vibrar los espacios donde actúa. Vaya a verlo en vivo y será testigo de lo que algunos de los medios más prestigiosos de Reino Unido describen como: “Un concierto impresionante» con un sonido que le pondrá “la piel de gallina”.

Nos toca disfrutar de nuevo de uno de los mejores y más emocionantes armónica de Blues del momento en nuestro país. Su gira española a entre mayo y junio de 2022 promete ser inolvidable. Esta gira, en formato dúo eléctrico representa el alma del Blues más cercano y puro, un espectáculo íntimo y reservado para los amantes del Blues, una experiencia de calidad musical y personal.

Si te gusta el Blues, te gustará Giles Robson