Metalmanía

METALMANÍA

Metalmania es la banda tributo a Metallica más antigua del país, un grupo enfocado en los directos y que transmite la fuerza del grupo original con un espectáculo de alta calidad. Se trata de un derroche de pura adrenalina en el que hacen partícipes al público con cada canción.

Ricardo Mateos, Marcos Billy, Javier Sanz Gallego, Carlos “Lechón” y Pablote componen esta formación de heavy metal surgida en el año 2001, debido a las escasas oportunidades que surgían en la mayoría de ciudades españolas para ver a Metallica en concierto. Desde entonces, con el objetivo de llevar la música de esta mítica banda a cualquier punto de la península, este grupo ha realizado más de 600 conciertos, incluyendo grandes festivales como el Viña Rock, En Vivo, Extremúsika, o el Festival del Oeste, entre otros. 

Estos genios del metal repasan fielmente tanto los clásicos del grupo como las canciones más recientes. Han tocado junto a reconocidas bandas de nuestro país como son Rosendo, Arch Enemy, Def con Dos, Mojinos Escozíos, Lujuria, Mamá Ladilla y Tierra Santa.