RAGE + THE UNITY + LAST DAY OF EDEN

Los alemanes Rage vuelven de Gira a nuestro país, con su “Live Resurrection Tour 2021/2022”, con cuatro fechas anunciadas para el próximo mes de noviembre de 2021. La primera fecha de la Gira de Rage será en la Sala Porta Caeli de Valladolid el jueves 18 de noviembre de 2021. De esta forma podremos ver a Rage por primera vez con su nueva formación desde la salida de Marcos Rodríguez en mayo de 2020. Los actuales Rage son Peter “Peavy“Wagner a las voces y el bajo, los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angelic, Rage & Ruins), también ayudando a las voces y el batería Vassilios “Lucky“Maniatopoulos.

Quien ha visto en directo Rage pudo comprobar el altísimo nivel de la actual formación. Un show de Rage donde escucharemos una mezcla de las nuevas canciones, con los clásicos de siempre como “Set This World On Fire” o “Straight To Hell”, imprescindibles en sus conciertos.

Pero no solo viajan Rage a nuestros escenarios. Tendrán dos bandas invitadas de auténtico lujo como sus compatriotas The Unity, que presentarán su fabuloso último disco “Pride” sobre nuestros escenarios. Los asturianos Last Days Of Eden completan el trio de excelentes bandas del cartel. Last Days Of Eden acaban de publicar su ambiciosa obra con la orquesta sinfónica de Oviedo “Symphonic Chrysallis” y se encuentran trabajando en nuevo material de estudio que conoceremos durante la gira.