Summer Is Music (I)

SUMMER IS MUSIC (I)

SEMIFINAL DEL SUMMER IS MUSIC CON CAMISA DE CUADROS, LOST WAY Y UNDERWALLANCE.

CAMISA DE CUADROS Nuestros temas tratan de lo que el oyente quiera que traten, no son temas cerrados a un único sentido, están abiertas a un abanico de posibilidades inmenso, en el cual, todos tienen cabida. Las letras de las canciones son hechas con un propósito y con un sentido y significado, pero no tiene que ser el mismo para todo el que la escuche, como ocurre con cualquier expresión artística. Se podría hablar de ecos de nostalgia autoinfligida… Pensamos que no tenemos un estilo clasificable.

 UNDERWALLANCE una banda de indie rock que nace en el año 2018 afincada en Valladolid y Benavente, y los integrantes somos Adrián Gil (voz y guitarra), Álvaro Martinez (voz y guitarra) y Daniel Domingo (batería). Actualmente estamos presentando nuestro nuevo proyecto “SÁLVAME TIERRA”, en este disco hemos querido reflejar la búsqueda de la paz y serenidad que nos aporta la naturaleza cuando nos sentimos perdidos. A través de estas seis canciones se va describiendo un viaje que empieza en el sórdido ruido de la ciudad y que acaba en la tranquilidad de la Madre Tierra.

LOST WAY Al igual que un ave fénix, Lost Way resurge de las cenizas de otro grupo de rock. Cuatro de los seis componentes de ese grupo decidieron volver a juntarse y probar suerte de nuevo, en el mundo de la música bajo un nuevo nombre. Ampliaron el repertorio que ya poseían y, después del primer ensayo, ya parecía como si nunca hubieran dejado de ensayar, ya que la compenetración era absoluta entre los 4 miembros. Aquí comenzó el camino de este nuevogrupo, Lost Way. Tras muchos conciertos y mucho trabajo echado durante multiples horas de ensayo, Lost Way se está consolidando dentro del panorama musical de la provincia de Valladolid.