Legion + Injector

LEGION

Legion ha vuelto a la actividad musical, con el bajista y vocalista Jónatan Dolcet y el guitarrista Quimi Montañés al frente de la formación. Antes de entrar al estudio a grabar nuevas canciones ofrecerá una serie de conciertos para rodar la nueva formación y los temas clásicos de los thraser catalanes. Junto a Jónatan Dolcet y Quimi Montañes, forman Legion el guitarrista Toni Rodriguez (Decade Of Agression) y completa la formación el batería Miguel Rodríguez (Decade Of Agression, Deldrac, The Eyes).

En su vuelta, Legion ha publicado su EP “Legionized”, como anticipo del nuevo material que grabarán durante el año 2023, con una revisión de alguna de sus míticas canciones como “Lethal Liberty” o “Eternal Youth”, entre otras y una versión de Billy Idol, que Legion ha cambiado en su título como “Level Yell”.

Los murcianos Injector serán una de las bandas invitadas de Legion para sus conciertos de Guadalajara y Valladolid. Injector con estos conciertos acabarán la gira de presentación de su fabuloso tercer disco “Hunt Of The Rawhead”, del que tendrán sucesor durante el año 2023.