Sons of Aguirre & Scila

SONS OF AGUIRRE & SCILA

En abril de 2018 presentan su primer single juntos titulado “La Cigarra y la Hormiga” el cual recibe una gran aceptación por el público. Un mes después presentan ”Velociraptor Vegano” y dos días después, el 4 de Mayo, lanzan su primer álbum juntos titulado “Azul/Rojo”, en el que podemos encontrar canciones de distintos géneros, en el que predomina el Rap-Metal.

La nueva formación salta a la escena en Junio de 2018 presentando “Azul/Rojo”,álbum que entra en el Top 100 de álbums más escuchado de esa semana en Espala. La banda presenta su primer trabajo por distintas salas y festivales como Viñarock, Festardor, Pintorrock…

A finales de 2019, la banda presenta “Bienvenido a España”, el primer single de su nuevo álbum “Lo que ocurrió mientras mirabas a otro lado”, lanzado el 20 de Diciembre de 2019, en el que presentan 9 nuevos cortes, con canciones como “Guillotina” o “PacoPepe”. Este álbum tambié entra en el Top 100 de álbums más escuchados de España en su primera semana de lanzamiento.

En 2021 la banda empieza a componer su tercer trabajo titulado “Vamos a Morir Todos”, y en 2022 vuelven a las andadas, tras haber presentado los singles “Contingencias Comunes”, “Pate de Tofu” y “No me Posiciono”. El 18 de Febrero lanzan su tercer álbum y vuelven a los escenarios, haciendo una gira por todo el país y retomando lo que empezaron en 2020.