The Gee Strings

THE GEE STRINGS

Sin duda, The Gee Strings son una de las bandas de punkrock del 77 más destacadas de Europa. Con auténtica y soberana energía cruda, hacen sonar apasionadamente sus canciones de 2 minutos, siempre con las dosis óptimas de sexo, sudor y rock & roll.

Influenciado por los Sex Pistols, Heartbreakers, The Stooges y, por supuesto, los Ramones, The Gee Strings crean su propio punk rock & roll convincente de calidad internacional, no sólo en sus presentaciones en vivo. Sus canciones sucias y pegadizas, a medio camino entre Detroit y Nueva York del 74 y Londres del 77, están coronadas por la voz y el inimitable espectáculo escénico de la cantante principal Ingi Pop. 

Desde 1994 han realizado más de 600 shows en vivo en Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Italia y España en ocasiones con Turbonegro, The Stitches, Antiseen y Dead Moon. También han estado en la misma gira de gira con los Buzzcocks y The Lurkers. Sus giras de 2002 y 2003 por Brasil fueron, por no decir otra cosa, lleno de aventuras e inspiración. 

Ingenius Pop (a menudo llamada Joan Jett de Alemania), cuyo estilo de vida de rock ́n ́roll le ha quitado irreparablemente un par de sus cuerdas vocales y la adicta a la guitarra Bernadette (más de 6 pies de altura, maquillada afeminadamente y rara vez vista sin una guitarra en sus manos) comenzó la banda a principios de los noventa. Además, Bernadette está ocupada con grabaciones y conciertos en toda Europa tocando con The 60’s Garage Punksters The Morlocks y tocó con las leyendas del punk rock estadounidense Sonny Vincent (ex Testors) y Scott “Deluxe” Drake (The Humpers). Con Alex de The Satelliters a la batería y el español Dynamite Curtis al bajo, ¡¡Los Gees vuelven a tener un Top Rhythm Team al principio!