CÁPSULA

» Capsula es un trío de rock serio, dotado de una gran maestría musical con canciones destinadas a ser perennes» – TONY VISCONTI, EL PAÍS.

» Estos no son músicos que tocan en una banda, son una fabulosa serpiente dorada, que se retuerce en un gran escenario mientras practican el garage rock sísmico. – LA CRÓNICA DE AUSTIN.

“ Aquí está el paraíso del glamour del garage en bandeja: Tony Visconti, quien produjo brillantina caliente para David Bowie y T. Rex hace más de 40 años, haciéndolo de nuevo con el excelente trío Capsula, de Bilbao, España. Visconti coloca la compresión dinámica de Capsula de The Who, The Cramps y Sonic Youth en una marea alta de psicodelia (eco largo, trémolo acuoso, agujas masivas de guitarra aguda) que hace que “Riverside of Love” y “Trails of Senselessness” suenen como un fresco Afterburn de Pretty Things del 67 y una X cargada de ácido. «Tienes que ser libre», cantan el guitarrista Martin Guevara y el bajista Coni Duchess, la pareja fundadora de Capsula, en «Blind». Ya están volando » – David Fricke – Rolling Stone.

“ El primer grupo de esta noche, son originarios de aquí Buenos Aires, y son realmente tres grandes personas. Han estado fuera durante mucho tiempo … Queremos agradecerles por ser una gran multitud para ellos y queremos agradecerles por ser grandes fans para nosotros. Una vez más para Capsula, dada para volar ” – EDDIE VEDDER, Estadio Único La Plata, Argentina