Conoce la sala

CONOCE LA PORTA CAELI

La Sala Porta Caeli Global Music lleva desde el 2007 programando una amplia oferta de conciertos y espectáculos diversos. Con un aforo de 400 personas, es una sala polivalente con una cuidada decoración y un potente sonido que está preparada para el público disfrute de cada evento, sea del tipo que sea. 

Llevamos más de una década esforzándonos por traer a Valladolid la mejor música en directo y ofrecerla siempre con la mejor calidad. En este tiempo, hemos conseguido ofertar más de 120 conciertos por año, tanto de artistas internacionales, como nacionales y locales. 

Rock, Punk, Heavy, Metal, Hip hop, Fusión, Mestizaje, Indie, Pop, Ska, Blues, la Sala Porta Caeli da cabida a todo tipo de propuestas musicales. Cuenta con un equipo técnico de primera calidad y una acústica impecable. Además, se encuentra en el corazón de Valladolid.

Los sábados por la noche, la Sala Porta Caeli se convierte en una pista de baile y los domingos se celebran los «Conciertos Salvajes», donde, por una entrada de precio reducido, se puede disfrutar en directo de  grandes artistas internacionales del rock en todas sus vertientes.

En la Sala Porta Caeli también es posible organizar eventos privados. Celebraciones de empresa, cumpleaños, bodas, la sala está abierta a un mundo de posibilidades. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas. Nosotros te ayudaremos a organizar tu evento especial.

¡Que no pare la música!

Mariano de los Cobos, 1 – Valladolid

Contacto

  • info@salaportacaeli.com
  • carlos@contagiarte.org
  • Tef: 983519421
  • Formulario

Rider Técnico